25/9/07

Notas en vivo de Heroes (Capítulo 1, Temporada 2)

Estoy escribiendo esto mientras veo el primer capítulo de las segunda temporada de Heroes en la página de NBC. El episodio fue transmitido ayer lunes por la noche pero mi sistema televisivo es bastante precario y prefiero mil veces la televisión por internet.

En vez de hacer una reseña o un resumen común y corriente voy a escribir notas de las cosas que se van ocurriendo mientras veo el episodio. Vamos a ver que tal nos sale:


-La interfaz de la página de NBC ha cambiado bastante desde que empecé a ver programas por este sistema. La calidad de la imagen es decente y cada vez le suman más opciones -algunas interesantes, otras medio aburridas.

-El comienzo a la Charles Xavier con Suresh está medio chimbo.

-¿Por qué será que cuando aparecen hispano parlantes en la televisión gringa siempre es la cagada? Esta serie es escrita en Los Ángeles, una ciudad repleta de gente cuya primera lengua es el español. Los guionistas podrían salir y buscar a alguien que los ayude a escribir diálogos medio creíbles -en un momento dicen algo así como . También podrían buscar dos actores que no tenga estilo de telenovela para decir los parlamentos.

-Los inmigrantes indocumentados están leyendo el libro de Suresh en el camión que los lleva a la Estados Unidos, es de noche y están en medio de la selva... ¡por favor!

-Claire (Hayden Panettiere) juega Badminton mientras mira a las Cheerleaders. Esta niña es la próxima Pamela Anderson. Y no lo digo como un cumplido.

-Vamos en medio hora de programa (60% del episodio) y nada de golosinas visuales. De hecho, ya se acabó el episodio y el departamento de efectos especiales le tocó suave esta vez.

-George Takei es muy mássimo.

-En qué irá el conteo de coleccionistas de cosas con la cara de Hiro Nakamura (Masi Oka).

-Hiro en el pasado parece sacado de "Un niño en la corte del Rey Arturo"

-¿Dónde está Ali Larter?

Ya se acabó y ahora que releo lo que escribí -y lo edité un poco- creo que no falta casi nada de lo que diría en un comentario común y corriente. En general todo estuvo bien pero no fue tan emocionante como el primer episodio de la primera temporada. Me imagino que con el tiempo irá cogiendo fuerza otra vez o simplemente se dedicarán a complicar un enigma chimbo por los siglos de los siglos como en Lost...

Este es un video con algunas imágenes de la nueva temporada:



, , , , , , , ,

3 comentarios:

Kelly1986 dijo...

Me encata heroes

Pablo Guerra dijo...

Jay,

Will do!

Kelly,

A mí me encantó la primera temporada y ojalá siga mejorando el show. El año pasado me iba desesperando el hecho de que le metían a uno el programa por los ojos en una de estas campañas de publicidad agresiva que se ponen medio intensas pero puede que ahora le bajen al asunto.

Gracias por la visita.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...