24/9/07

La premisa (sort of)

A continuación la primera entrada de este blog que viene a reemplazar -sobrelaparse con- otros experimentos de diario en internet como Drake Cómics, Jefe O'Hara y demás. Lo bueno de empezar un espacio nuevo es que a partir de las experiencias anteriores podemos diseñarlo y ordenarlo mejor... o simplemente dejamos de pensar tanto en que va o que no y hacemos lo que se nos da la gana sin ningún remordimiento . Este seguirá siendo un lugar desordenado e inconstante con variedad de temas: cómics, muchos cómics, cine, animación, cartoons, manga, idioteces, televisión, cosas freak, cosas anti-freak, música, anime, conciertos, etc. La falta de regularidad la compensamos con criterio.

Easy (Fácil) Artificial (Artificial) People (Gente) es una referencia sacada de Pure Trance, un manga de Junko Mizuno publicado originalmente en Japón a finales de los noventa y que me leí hace un par de días (septiembre 20007). La frase es el título de un método sencillo y económico para crear personas artificiales escrito por el Doctor Maruo. Cuando dos niñas enfermeras artificiales descubren que están embarazadas gracias a una especie de inmaculada concepción, le hacen una visita al doctor que en ese momento vive rodeado de jovencitas rubias creadas por él. Aparentemente, cuando los personas artificiales llegan a cierta edad producen un ser vivo nuevo inspirado en lo que más les gusta.

Tomé la frase como título porque de alguna manera resume la experiencia de tener un blog relativamente activo -de tener una parte de uno montada en internet. Somos personas artificiales: Nuestro cuerpo es un apodo acompañado de una recopilación -consciente e inconsciente- de textos que existen pero no se pueden tocar. Todo este proceso es fácil y no vale nada.

Este es un blog en español pero su título está en inglés -así que ustedes sabrán hacer la matemática del asunto.

Por ahora no es más.

Nota: Voy a ir pasando links, contadores y pendejadas en estos días así que paciencia.

Technorati Profile

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...